Tus detectives privados en Valencia
para toda España

Sobre la empresa y sus detectives privados

La agencia de detectives privados MORELLÁ, inició su actividad en la ciudad de Valencia, en abril de 1994, realizando investigaciones en todo el territorio nacional y fuera de este.

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección:
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16

En nuestra dilatada experiencia en la investigación privada, se han vivido situaciones tanto en trabajos laborales como en los personales de gran complejidad ya que el recurrir a un detective privado, supone el tener un problema, al cual necesitamos dar una solución. Se funden por tanto en cualquier investigación privada, la situación anímica del cliente con el objetivo en si de la investigación, por lo que tratamos todos nuestros trabajos de investigación como si problemas nuestros sean, trabajando sin descanso hasta dar la solución.

Los detectives privados, que componemos esta agencia de investigación, contamos con las licencias preceptivas de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, que nos facultan para realizar investigaciones privadas, que regula la legislación vigente.

Los detectives privados de nuestra agencia han superado los cursos universitarios de Criminología en la Universidad de Valencia y el de Investigación Privada en la Universidad de Alicante, a la vez de contar con titulaciones en Peritaciones Caligráficas.

La agencia de detectives privados MORELLA, cuenta con todos los medios técnicos, renovando los mismos en función del avance de la tecnología, para la perfecta realización de las investigaciones privadas que nos encomiendan.

Contamos con los mejores medios para la instalación de cámaras ocultas, investigación informática, equipos de grabación portátiles.

Sumado todo ello a la calidad humana de las personas que trabajan en nuestras oficinas y a los detectives privados que trabajan fuera de ella resolviendo los problemas de nuestros clientes, por todo ello nuestra agencia ha sido distinguida con Mención Honorífica, otorgada por la Dirección General de la Policía y con la Cruz Blanca al Merito del Ministerio de Defensa. Prueba de lo anterior han sido las innumerables ocasiones en las que trabajos de nuestra agencia de detectives, han provocado intervenciones policiales y judiciales, haciéndose eco portadas de prensa y telediarios.

En definitiva, nuestra agencia de detectives privados cuenta con excelentes profesionales dedicados exclusivamente a resolver los problemas de nuestros clientes, con un trato directo y personal.

O. Morellá
Detective privado

 

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección:
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16
© 2011 Detectives Morellá | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información