Tus detectives privados en Valencia
para toda España

Detectives en Valencia

Planton de los detectives al CNP

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16

Los detectives privados de España, han dado plantón en los actos que se han celebrado en conmemoración del día de seguridad privada ya que entendemos que algunos compañeros estan siendo sometidos a una cacería del todo injustificada.

Se estan fotocopiando los libros registros para comprobar si en algun momento alguien ha pedido una informacion reservada, ademas pudiera ser que la hubiera pedido un particular o el típico amigo policia del cliente y encima se la quieran imputar al detective.

Antes de limpiar las casas de los demas, podrían revisarse sus libros donde tambien anotan los servicios que efectuan y mirar si han pedido a amiguetes, contactos etc datos de cuentas bancarias, datos de tarjetas de credito y muchisima mas información reservadisima. Yo siempre he apoyado y seguire haciendolo a las FFCCSS, pero en ocasiones hay elementos como en todas las profesiones que les gusta mas la estadistica que de verdad erradicar la delincuencia y luchar por cosas mas importantes que buscar de forma obsesiva cosas en ocasiones inexistentes.

Desde el año 96 estoy en esta profesión y solo he visto a nivel institucional un ataque continuo hacia la figura del detective, profesional que esta totalmente limitado en su actuación, no contamos con mas derechos por ser profesionales que cualquier ciudadano a la hora de obtener información, por lo que contamios unica y exclusivamente con nuestro esfuerzo, interes y dedidación. Asi hace unos años un Comisario Principal de Valencia, al ver un trabajo efectuado por dos detectives durante un mes, nos dijo que para hacer esa investigación el hubiera necesitado a 30 funcionarios y varios meses.  Tambien los hay que con solo mirate a los ojos no hace falta que declares ya saben lo que vas a decir.

 

La famosa Red azul, que vendieron para que compartieramos informacion, ME RIO, cuando entre a ver eso, es mas de lo de siempre, TU DAMELO TODO,  QUE CUANDO YO PUEDA NO TE DARE NADA. hasta en una epoca a alguna mente brillante de los Madriles y funcionario, como no, se le ocurrió madarnos unas hojas de calculo con su correspondiente bases de datos, para que las rellenaramos y les dieramos los nombre de nuestros cliente e investigados. Vamos, ese individuo se lucio, eso si, nos dijo que se la remitieramos a un correo que se llamaba "INTELIGENCIA". PARECE METIRA QUE FUERA POLICIA,  posiblemente necesitaba cubrir parcelas en blanco en su cerebro.

 

Se recomienda buscar noticia en el mundo 27/05/2012

 

Detectives en Valencia

2012

licencia 763

 

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16
© 2011 Detectives Morellá | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información