Tus detectives privados en Valencia
para toda España

Detectives privados

El acoso del gobierno

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16

Detectives Privados y el acoso del Gobierno

 

 

Desde que tengo uso de razón, el poder político ha intentado controlar de forma excesiva la actividad de los detectives privados.

 

Hace 20 años, eliminaron a los auxiliares de detective que trabajaban con nosotros y a la mayoría de ellos los reconvirtieron en Detectives Privados, sin haber pasado por la Universidad y sin tener los conocimientos necesarios para el buen ejercicio de nuestra profesión. Muchos de ellos ya no están en activo, los mas avezados siguen en ella y llevan perfectamente sus despachos. Esta maniobra del Gobierno, no tuvo otro objetivo que limitar el crecimiento de las agencias de detectives.

 

En la actualidad, sufrimos un nuevo ataque, con el anteproyecto de Ley de Seguridad Privada, donde entre otras brillantes ideas, se les ocurre el facilitar a las compañías de seguridad el montar gabinetes de investigación, es decir, utilizaran a vigilantes de seguridad para hacer servicios de investigación, sin ningún tipo de titulación o formación especifica.

 

La modificación de la Ley, a mi entender atenta contra la Ley de protección de datos, ya que nos hace revelar información a la policía de datos personales de nuestros clientes, siendo estos nada relevantes para la seguridad pública.

 

Estos ataques tienen dos intenciones:

 

            Por parte del Ministerio del Interior, su comisión técnica, de la cual pienso que desconoce profundamente nuestro sector, debe de justificar sus honorarios y supongo que pretenden pasar a la historia por conseguir eliminar y coartar a un  colectivo, de todos es sabido que cuando alguien llega a un cargo de responsabilidad, debe hacerse notar y necesita cambiar cosas, con la finalidad de dejar su huella en el futuro, la huella que pretende dejar la Comisión Técnica de Interior, es la huella de lo absurdo, la huella del estado policial, la huella del chismorreo y cotilleo, la necesidad de ser esclavos de los partidos políticos que temen ser descubiertos en su actuación ilegal que practican de forma cotidiana, utilizando para ello, aquellos secuaces vestidos de uniforme que se dejan corromper por el agradecimiento a sus galones. Tengo muchos amigos dentro de las FFCCSSEE, a los que admiro, conozco a muchos Comisarios, a los que respeto, pero entre ellos hay un pequeño grupo, a losque  sus mismos compañeros, los califican como endiosados y piensan que por llegar a cargos de alta dirección, han sido TOCADOS CON LA VARITA DE LA INTELIGENCIA,  cuando nunca previamente demostraron mas que saber hacer la pelota al Delegado del Gobierno de turno y hacerle las reverencias propias de un Dios.

 

            Por otra parte, el político, controla las investigaciones de las FFCCSSEE, pero no la de los detectives privados o las de la prensa, a esta segunda, es difícil callarla, pero a nosotros, con una ley injusta, nos pueden limitar, perseguir y coartar, ya que cada vez mas nos van ahogando con sus leyes, las cuales no pretenden beneficiar a la sociedad, si no mas bien a ellos mismos. Si hacemos memoria, ya en la época de Felipe González, muchos de los trapos sucios fueron descubiertos por detectives privados, en la actualidad pasa lo mismo, tanto a los azules como a los rojos, les molestan estas intromisiones de nuestras empresas privadas a las que no controlan y no pueden obligar a detener una investigación, con la finalidad de que el del color opuesto les deba un favor o simplemente el utilizar esa información en el momento y tiempo mas interesante para sus intereses partidistas.

 

            Animo desde este articulo a todos los DETECTIVES PRIVADOS,  POLICIAS NACIONALES Y GUARDIAS CIVILES,  que no se dejen amedrentar por los políticos, ellos van y vienen, nosotros les perduramos y tenemos la obligación de luchar por la Justicia y por el derecho a vivir en una sociedad sin las corruptelas a las que nos tienen acostrumbrados.

 

Detectives Morella

www.detectivesmorella.net

 

 

 

 

 

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16
© 2011 Detectives Morellá | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información