Tus detectives privados en Valencia
para toda España

Detectives Privados en Valencia

Secuestros, deudas e intrigas

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16

La guerra esta abierta entre los altos directivos del Valencia, la contratación de detectives privados en Valencia, para averiguarse la vida esta a la orden del día.

Ya desde hace algunos años, se filtraron a la prensa distintos informes sobre cuentas bancarias en Suiza de directivos de la entidad Valencianista, quedando acreditado, que estos informes eran totalmente falsos, los mismos pretendían desacreditar a Llorente, Soriano y a Olivas.

Parte del asunto se instruyó en un juzgado de Picasent donde al final se determinó la falsedad de los citados papeles aportados, no se sabe con seguridad, pero se rumorea que fue un detective privado de Valencia. Estos informes o mas bien invenciones económicas costaron a su peticionario cifras astronómicas, en los círculos de la investigación se ha llegado a comentar que se pagó cerca de 300.000 € por esas burdas falsificaciones.

No quiero creer que sea un detective privado quien realizó la compra de la información falsa ya que estaría cometiendo un delito de revelación de secretos y además, si desconocía la falsedad de esos documentos, encima es que posee pocas luces y si sabía que eran falsos, evidentemente es un estafador.

El lío siguió durante años, por supuestos documentos falsificados de trabajadores para conseguir antigüedad en la empresa valencianista, donde quedo demostrado, con la intervención de un perito calígrafo, que al menos un trabajador falsificó un contrato donde se le reconocía una antigüedad superior a la que realmente tenía en el equipo del Valencia.

Hace pocos días y tras la detención del ex presidente Soler por (supuestamente) intentar secuestrar al también ex presidente Vicente Soriano, con la finalidad de forzar el pago de una deuda contraída por el primero de una cantidad elevada de dinero, nos enteramos que un detective privado de Valencia, había realizado labores de investigación sobre el Sr. Soriano, detectando que empresas suyas tenían propiedades hipotecadas y que se desconoce donde está el dinero de la hipoteca, posiblemente concluye el detective privado que se encuentra en cuentas bancarias de Andorra ya que en gestiones que ha realizado ha obtenido esta información y además el detective informa que en un control de carretera se detuvo al Sr. Soriano y según figura en el parte policial portaba encima una suma superior a los 100 mil euros.

Lo que nunca llegaré a entender es porque el detective privado de Valencia que realiza las anteriores gestiones se persona en el Juzgado de instrucción que entiende del asunto, ya que según los medios de comunicación el detective privado, sospecha, que le van a detener. ¿Por qué? , la realización de una investigación por un profesional habilitado es legal y motivos existía para llevarla a cabo.

Lo que tampoco nunca llegaré a entender es porque el detective privado, (según los medios de comunicación) insiste en que se aporte al procedimiento por el intento de secuestro, el informe patrimonial del Sr. Soriano. El informe patrimonial no tiene, según mi opinión nada que ver en el asunto del secuestro, mas bien, nada justifica ni atenúa el privar de libertad a un tercero, por muchas deudas que tenga o por muchos alzamientos de bienes que haya realizado.

El Sr. Soler, debería en vez de haber planificado supuestamente un secuestro, el imponer una querella en el año 2010 contra el Sr. Soriano por el alzamiento de bienes que en esta fecha, supuestamente acreditó el detective privado. No se entiende que teniendo tanta información sobre el Sr. Soriano, no se iniciara con ese informe el intento de recuperación del capital no pagado al Sr. Soler. Pudo ser que el informe no guardara el rigor o la contundencia que debería de tener como prueba en un procedimiento judicial debido a que a parte de presentar los típicos informes públicos del registro de la propiedad, el resto de manifestaciones vertidas en el informe no fueran mas que conjeturas y no sirvieran ni como indicio probatorio.

De esta forma se entendería que el Sr. Soler, tirara por el camino del medio y planeara un posible secuestro, motivado por la fustración, la necesidad económica y el engaño al que había sido sometido por el Sr. Soriano. Muchos datos oscuros hay en la información publicada y espero que todo se dilucide y no salpique a nuestra profesión, mas de lo que ha sido perjudicada por determinados compañeros en estos últimos años
, asunto "La Camarga".

www.detectivesmorella.net

www.detectivesmorella.com

 

Teléfono :
96 351 62 45
609 18 48 10
Dirección (oficina administrativa):
G.V. Fernando el Católico, nº 8 pta. 3
46008 Valencia
Dirección (despacho de atenciĆ³n):
C/ Buen Orden, nº 8 bajo derecha
46008 Valencia
E-mail:
763@detectivesmorella.net
Licencia 763
Colegiado 16
© 2011 Detectives Morellá | Aviso legal
Utilizamos cookies propias y de terceros. Al visitar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de ellas.
Más información